fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

ElPozo Alimentación recoge la Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

En la categoría de Bronce por su contribución al deporte

 

Bronce, por su contribución al deporte paralímpico a través del Plan ADO, en el trascurso de un acto celebrado, ayer jueves, en el Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Rafael Fuertes recogió la distinción de manos del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y del secretario de la Real Orden del Mérito Deportivo, Enrique Ramón.

Las medallas y placas al Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías, Oro, Plata y Bronce, distinguen a aquellas personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte español. En este sentido, ElPozo Alimentación ha sido premiado por su compromiso con el fomento del deporte como patrocinador del Equipo Paralímpico Español.

ElPozo Alimentación es colaborador y patrocinador del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), cuyo objetivo es financiar el deporte paralímpico español a través de un sistema integral de ayudas que permita mantener a España y a sus deportistas paralímpicos en la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.

El deporte como escuela de valores

Para la empresa de alimentación la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan fielmente a su filosofía empresarial, como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, la superación y el compañerismo. Patrocina, desde hace más de 25 años, el club El Pozo Fútbol Sala, vigente campeón de Copa del Rey y de la Supercopa y uno de los pocos equipos españoles que tiene representación en todas las categorías de base.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *