• Vie. Feb 3rd, 2023

Este verano elige el mejor bikini o bañador según tu cuerpo

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

Pincha aquí o cualquier de las imágenes para ver la guía completa de información y ocio de Alhama Conecta.

 

Elegir el bañador o bikini que mejor te siente en función de la forma de tu cuerpo actualmente es algo fácil ya que existe una gran variedad: Bikinis tallas grandes, bañadores para las mujeres con menos curvas, trikinis, bikinis push up… es cuestión de encontrar el que más te favorece.

Pecho pequeño

Si tienes poco pecho los bikinis que más te favorecerán son los que tienen la parte de arriba con volantes, lazos o cuerdas que aportan volumen. En cuanto a los bañadores, puedes elegirlos con escote triangular o push up si quieres realzar tus formas.

Pecho grande

Los bikinis con aro o frunce son una buena opción si tienes mucho pecho. En cuanto a los bañadores, estás de enhorabuena ya que favorecen más a las figuras ovaladas. Elígelos lisos o con estampados discretos.

Caderas estrechas

Si tu cintura no es muy definida y tus caderas son rectas puedes optar por trikinis que, al marcar contrastes en sus líneas, dibujarán los laterales de tu cuerpo. Las braguitas de talle bajo con adornos también sientan bien a este tipo de figura.

Caderas anchas

Intenta evitar las braguitas con lazadas en los laterales o cualquier otro elemento que centre ahí la atención. Las partes de debajo de tiro alto aportan un toque muy sesentero y realzarán tus líneas.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.