Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de  esclarecer las circunstancias de la muerte de una pareja, cuyos  cuerpos se hallaron en el interior de un vehículo y presentan signos  de violencia, en la localidad de Totana.

Fue una patrulla del Servicio de Prevención de Seguridad Ciudadana  quien encontró los cuerpos de esta pareja al levantar sospechas el  vehículo, que se encontraba estacionado en un camino de una zona  rural en los extrarradios del municipio. La Guardia Civil no descarta que se trate de un caso de violencia machista.

La mujer hallada muerta en Totana, con un disparo en la cabeza junto con un hombre, también fallecido por arma de fuego, acudió a la Guardia Civil para que mediara con su exnovio y éste dejara de llamarla tanto, aunque no quiso denunciarle ni por acoso ni violencia física o psíquica.

Así lo han indicado fuentes de la investigación después de que la Guardia Civil hallara a las afueras de la localidad murciana los cadáveres de un hombre y de una mujer españoles con heridas de arma de fuego dentro de un turismo.

Se trata, según las mismas fuentes, de una mujer, C.M.G., de 48 años, y de un hombre, P.P.O., de 49 años, que, al parecer, habían mantenido una relación sentimental pero la habían dejado hacía tiempo.

Ambos presentaban una herida de disparo, ella en la cabeza, de una pistola corta de 9 milímetros que la Guardia Civil está analizando, a la vez que investiga, como una de las hipótesis, si se trata de un caso de violencia machista y el hombre disparó primero a la mujer y después se suicidó.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *