fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

Horarios, relación de calles restringidas al tráfico y aparcamientos con motivo de La Vuelta 2017

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Como consecuencia del desarrollo de la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España que se celebra este martes 29 de agosto de 2017, y dado que la misma transcurrirá, en tres ocasiones diferentes, por diversos puntos de la localidad, informamos:

– El primer paso de esta etapa, procedente de Totana por la N-340a, Avda. Ginés Campos y Avda. Bastarreche dirección Cartagena, tendrá lugar sobre las 15.30 horas.

– Un segundo paso procedente de Librilla y por la vía de servicio de la autovía (derecha sentido de circulación a Totana) llegará a la población por la Avda. Antonio Fuertes, siguiento la misma por la Avda. Ginés Campos dirección Totana hasta abandonar la población por la N-340a. Dicho paso tendrá lugar a las 16.10 horas.

– Un tercer paso y llegada de los ciclistas a la meta, que estará situada frente a la factoría de ElPozo llegará procedente de la carretera de Sierra Espuña RM-515, pasando por Los Molinos y Jarro de Oro hasta la llegada al casco urbano por la redonda Ernest Lluch (La Boquera), continuando por la Avda. Sierra Espuña, Avda. Constantino López, y Avda. de la Constitución, pasando frente al Ayuntamiento y parque de La Cubana, introduciendose a la Avda. Juan Carlos I por la zona donde se instala el mercado semanal para, desde allí, tomar la Avda. Ginés Campos, Avda. Antonio Fuertes y meta. Dicho paso y llegada tendrá lugar sobre las 17.35 horas.

– Como consecuencia de dicho evento, se ha establecido un operativo especial de Policía Local para atenderlo, que comprende desde cortes de calles hasta desvío de circulación, pasando también por el traslado de la parada de autobús del centro de la población a la Avda. Ginés Campos números 56 sentido Totana  y 65 sentido Murcia.

– Recordamos a todos los usuarios de la vía pública que durante el desarrollo de la mencionada etapa de la Vuelta Ciclista a España, se producirán cortes de tráfico tanto dentro como fuera del casco urbano, siendo los más significativos los de las 15.30, 16.10 y 17.35 horas, existiendo vías alternativas que serán indicadas por los agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

– No se podrá estacionar desde las 14.00 horas del día 28 de agosto (lunes) hasta las 00.00 h. del día 29 de agosto (martes) en los siguientes puntos:

   > Recinto Ferial

   > Avda. Juan Carlos I

   > Vía de servicio de Avda. Antonio Fuertes (entre rotonda Viento y Luna y rotonda Abanicos)

   > Calle Alcantarilla

   > Calle República de Cuba

   > Calle Alguazas

   > Estacionamiento del cementerio

– La zona de meta permanecerá cerrada dos horas antes de la llegada (la franja horaria aproximada será entre las 16.00 y las 18.00 horas).

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración ciudadana, necesaria para el normal desarrollo de esta prueba deportiva, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *