• Mar. Oct 4th, 2022

La Vuelta Junior llega a Alhama el próximo martes

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Fecha: 29/08/2017

Lugar de salida: ElPozo Alimentación

Recogida de dorsales y material: 13.15 h.

Horario previsto de salida: 14.00 h.

El martes 29 de agosto tiene lugar en Alhama de Murcia la Vuelva Junior Cofidis, coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España (Caravaca Jubilar – ElPozo Alimentación), en la que cien jóvenes del municipio correrán el último kilómetro de la etapa, de cara a fomentar la afición por este deporte. El evento deportivo también ofrece el Parque Vuelta, una fiesta gratuita dirigida a toda la población que tendrá lugar al finalizar la etapa.

Alhama es una de las nueve localidades españolas, además de dos francesas (Nimes y Gruissan), en las que se lleva a cabo esta iniciativa, en la que más de 1.600 jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable y compartir circuito y podio con los ciclistas profesionales en La Vuelta.

Los escolares participantes han sido preseleccionados en las “Aulas Ciclistas” impartidas entre los meses de abril y junio. En Alhama este programa de formación en ciclismo y alimentación responsable tuvo lugar el pasado mes de marzo, con un aula de ciclismo dirigida a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria (https://goo.gl/879zQA).

Más información: https://www.lavueltajuniorcofidis.com/etapa-2017/elpozo-alimentacion

 

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.