fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

Militantes de las agrupaciones que apoyaron a Pedro Sánchez dan su respaldo a Diego Conesa

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La plataforma de apoyo al precandidato socialista reúne a más de un centenar de afiliados de toda la Región en una comida en San Javier

El proyecto que encabeza Diego Conesa para liderar el cambio en el PSRM-PSOE sigue sumando seguidores. Este sábado más de un centenar de militantes ha participado en una comida en San Javier en torno al precandidato a la Secretaría General. Un acto que ha reunido a miembros de prácticamente todas las agrupaciones locales de los municipios de la Región de Murcia y que ha servido para estrechar lazos entre ellos.

El líder socialista ha agradecido a la plataforma y los militantes presentes su apoyo. “Tenemos que practicar el socialismo afectivo y seguir trabajando para atraer el máximo número de compañeros a este proyecto”, ha indicado Conesa, que continúa su recorrido por las distintas agrupaciones explicando las líneas de su programa y escuchando a los afiliados y simpatizantes.

Entre esos compromisos se encuentra trasladar las resoluciones del 39 Congreso del PSOE a todo el partido en la Región, con más democracia y transparencia interna; visitar al menos una vez al año las agrupaciones locales por comarcas para rendir cuentas y escuchar a la militancia, así como potenciar el municipalismo para coordinar y llevar el trabajo de Princesa y de la Asamblea Regional a todos los barrios, pedanías, pueblos y ciudades de la Región.

Conesa se ha comprometido a trabajar lealmente desde el PSRM con la sociedad civil, organizando en el próximo año y medio cinco grandes reuniones sectoriales sobre los principales asuntos de interés general: agua, educación, infraestructuras, sanidad y juventud.

Los próximos encuentros con la militancia tendrán lugar el 9 de agosto en Águilas y al día siguiente en San Pedro del Pinatar y Los Alcázares. “Donde quieran escucharme y verme personalmente, allí estaré”, ha concluido.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *