• Vie. May 20th, 2022

Sigue la fiesta de la carrera desde el Parque Vuelta en el recinto ferial

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

Mañana, martes 29 de agosto, Alhama vivirá la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, uno de los eventos deportivos más importantes del año.

El Parque Vuelta estará ubicado en el recinto ferial de 16.30 h. a 20.30 h y contará con una gran pantalla donde se podrá ver la carrera en directo.

Son aproximadamente 25 empresas las que patrocinan esta Vuelta Ciclista a España, en la que se encuentra la empresa alhameña ElPozo Alimentación; BIC®, que ofrecerá encendedores con fotografías originales y, para los más pequeños, tiene preparado un mural para dibujar; Carrefour, que realizará una degustación de comida con un cocinero en directo; Cofidis; Seguros RGA, donde cada kilómetro que se realice se canjeará por un donativo para entidades que promueven la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte; NamedSport; Policía Nacional… etc.

Todos los asistentes podrán participar en varias actividades y promociones para todas las edades entre las que podemos encontrar degustaciones, animaciones deportivas y se regalará merchandising.

A las 18.30 h. se realizara una exhibición de biker, una forma divertida donde niños y adultos disfrutaran y descubrirán el mundo del ciclismo.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.