fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

Carta abierta de Diego Conesa a las Juventudes Socialistas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Estimado/a compañero/a

Me dirijo a ti para hacerte llegar la importancia que tiene tu papel en el desarrollo de la Gran Conferencia sobre Juventud que planteo desde mi candidatura a la Secretaría General del PSRM-PSOE.

A la Juventud le interesa la política, pero no hemos sido una opción atractiva. La militancia y simpatizantes me transmiten con inquietud cómo ven a sus hijos y nietos optando por otras opciones políticas. No nos perciben como un instrumento útil para sus expectativas de presente y futuro. Y eso hay que cambiarlo.

Sé que como vanguardia que sois, las JSRM habéis desarrollado una Conferencia Política propia dentro del seno de vuestra organización. Y quiero que la trasladéis a todo el partido, liderando ese espacio con la autonomía y el compromiso que os caracteriza. Debemos transmitir un proyecto socialista con una alternativa socioeconómica y de relaciones laborales teniendo en cuenta el contexto regional, la defensa de la Educación Pública, el compromiso con el medio ambiente y la igualdad transversal en todos los ámbitos, y hacerlo en el mismo idioma de la juventud.

Quiero unas Juventudes activistas y para eso el Secretario General tiene que ponerse a vuestro lado, escuchando y facilitando los medios necesarios para que ocupéis dignamente el lugar que os corresponde.

Tienes un papel primordial, por ello me gustaría contar con tu voto el próximo 24 de septiembre. Queremos que formes parte de las bases del cambio del PSRM-PSOE.

Un abrazo, compañero/a

Diego Conesa Alcaraz

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *