fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

Diego Conesa se reúne con el equipo directivo del Fórum Política Feminista de Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El acto contó con la presencia de Gloria Alarcón, presidenta del FPF de Murcia y reciente incorporación al equipo del precandidato a la Secretaría General del PSRM-PSOE

Diego Conesa se reunió este miércoles con el equipo directivo del Fórum Política Feminista de Murcia en la hemeroteca Clara Campoamor de la Universidad de Murcia, en la primera reunión que mantuvo este grupo feminista después del verano. Durante más de dos horas, el precandidato estuvo recogiendo todas las propuestas que le plantearon las mujeres presentes en caso de resultar elegido Secretario General del partido en la Región.

El objetivo de esta reunión fue contar con voces expertas para profundizar en temas de gran calado en nuestra sociedad y que todo político debe conocer porque “sin empatía no se puede ser servidor público”, tal como definió Conesa.

Este grupo de mujeres feministas trasladó al precandidato numerosas peticiones de urgente prioridad para llevar a cabo desde el Gobierno regional. La reunión generó una batería de ideas para desarrollar desde una posición de gobierno.

Las asistentes destacaron la valentía de Diego Conesa por presentarse ante ellas, porque “hasta ahora ningún político lo había hecho, aunque habíamos invitado a todos”.      

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *