• Vie. Feb 3rd, 2023

Gloria Alarcón apoya a Diego Conesa para trabajar en políticas de igualdad

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

El precandidato suma la experiencia de Alarcón a su proyecto regional

Fuente: Gabinete de Diego Conesa

La profesora de la Universidad de Murcia Gloria Alarcón es doctora en Doctora en Derecho y profesora de Economía Aplicada de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, además de investigadora principal del grupo “El Observatorio Fiscal: análisis de las políticas públicas”.

Diego Conesa suma talentos al proyecto que lidera para optar a la Secretaría General de la Región de Murcia y el perfil de Gloria Alarcón le va a permitir poner en marcha las políticas de igualdad que tanto persigue para la Región.

Esta profesora, de renombrado prestigio profesional, es una institución en políticas de igualdad de género, además de conocer de primera mano las dinámicas presupuestarias en materia municipal y regional, algo que Conesa también conoce de cerca por ser el candidato que desde el primer momento ha puesto en valor la necesidad establecer una política municipalista para la Región de Murcia.

Su trayectoria feminista y luchadora la convierten en una activa defensora de los derechos de las mujeres trabajando en primera línea desde el Fórum de Políticas Feministas de la Región de Murcia abanderando causas que afectan de cerca a muchas mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Con la adhesión de Gloria Alarcón, la candidatura de Diego Conesa sigue su hoja de ruta poniendo al frente de los temas que más preocupan a este candidato a expertos profesionales que conocen perfectamente el mundo de la política y que trabajan por atender las prioridades de nuestra Región.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.