fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

Grave accidente múltiple con al menos seis fallecidos en Sangonera La Seca

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Otras nueve personas han resultado heridas en la colisión en la que se vieron implicados una decena de vehículos que circulaban por la autovía A-7 en dirección Murcia

Seis personas fallecieron este lunes en un grave accidente múltiple en la autovía A-7, a la altura de la estación de servicio La Paz, en Sangonera la Seca, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. 

El accidente se produjo cuando un camión, por motivos que se desconocen, arrolló a varios vehículos que circulaban en dirección Murcia, según un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias. Además de los seis fallecidos, en el choque resultaron heridas varias personas.

Tras el choque se produjeron fuertes retenciones en la autovía. La Policía Local de Murcia recomienda a los que vayan a pasar por la zona que usen vías alternativas.

Al lugar del siniestro se desplazaron cinco Suaps, cinco UMES y cinco ambulancias junto con diez bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

También se ha desplazado el Director Genertal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco.

En el accidente que estan implicados un total de 2 camiones y 6 vehículos , se ha producido en el Puntarrón, término municipal de Murcia en la A-7 dirección Murcia a la altura del Camping de la Paz, debajo del puente de la autovía.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *