fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

La directora gerente del IMAS visita la residencia de mayores de Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado viernes la nueva directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Verónica López García, visitó la residencia de mayores Nuestra Señora del Rosario para conocer las instalaciones. En su estancia le han acompañado el concejal de Servicios Sociales, Felipe García, y la concejala de Dependencias, Eva María Sánchez.

“La residencia está al 100% de su totalidad. Hay 40 personas mayores dependientes que están muy bien cuidados y tienen una buena calidad de vida. Esto es lo que persigue el gobierno Regional y el Instituto Murciano de Acción Social” ha explicado la directora gerente del IMAS. “Más de 3.000 personas están en plazas de residencias de mayores y muchos familiares siguen apostando por estos servicios y cuidados. Es darles calidad de vida y devolverles un poco lo que ellos nos han dado”.

La residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario, de titularidad y gestión autonómica, se encuentra en obras por la instalación de un nuevo ascensor adaptado para mejorar la funcionalidad de trabajadores y residentes.

El concejal de Servicios Sociales le ha trasladado a Verónica López las principales necesidades que tiene el municipio de Alhama en cuanto a las personas mayores, como el aumento de plazas en el Centro de Día. Una reivindicación, junto a otras en materia de Servicios Sociales, que le han transmitido tanto el alcalde, Diego Conesa, como el propio concejal en los distintos encuentros que han mantenido en los últimos meses con la directora del IMAS y con la consejera de Familia, Violante Tomás.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *