fbpx
  • Mar. Jun 15th, 2021

El agente Sergio Martínez consigue el primer puesto en el Curso de Entrenador Nacional nivel 1 y Defensa Personal Policial

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El agente de la Policía Local de Alhama, Sergio Martínez, lleva realizando desde el año 2012 diferentes cursos de defensa personal policial, desde el nivel 1 al nivel 6.

Su curriculum es extenso en esta materia. Es número uno en la promoción del curso entrenador nacional nivel uno, y Defensa Personal Policial y bastón policial, obteniendo el segundo DAN en esta especialidad deportiva.

Además, es cinturón negro en primer DAN de defensa personal femenina, y entrenador de defensa personal femenina.

   

En el campeonato nacional de Defensa Personal Policial, desarrollado en Madrid el 10 de diciembre, Sergio Martínez consiguió un tercer puesto que junto a tres compañeros consiguieron traer para la Región 6 medallas, dos de oro y cuatro de bronce.

Como formación complementaria, Sergio Martínez es especialista en técnicas de operativa policial y tiene el curso de protección y escolta de personalidades locales, además de varios cursos de materia de estrategia e intervención policial.

La Defensa Personal Policial es de gran valor por las fuerzas y seguridad del Estado. No solo por las técnicas y protocolo, sino también por el sentimiento de seguridad que supone a los agentes en la calle, ya que permite tener un amplio abanico de técnicas para reducir controlar y garantizar la seguridad física sobre las personas que debemos intervenir.

El Oficial Jefe de Policía Local de Alhama, José Alfonso Toral, ha querido hacer visible los logros y distinciones que están consiguiendo los agentes de la Policía Local de Alhama para que los vecinos de Alhama vean la plantilla profesional con la que cuenta la localidad, además de servir como motivación para el resto de sus compañeros. “Es fundamental la formación de los agentes, y hay que distinguir que fuera de su horario de servicio, se implican, tienen inquietudes y progresan”, ha expresado.

Sergio Martínez ha agradecido las palabras y el apoyo de Oficial. Además, ha agradecido la labor de sus compañeros de campeonato y la de su maestro, Diego Huéscar.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *