• Mar. May 24th, 2022

Obras de mejora de abastecimiento en las calles Isaac Albéniz y Narciso Yepes

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

Desde la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos se informa de que se van a llevar a cabo de forma urgente por la Dirección General del Agua las obras necesarias para dar un adecuado servicio de abastecimiento de agua potable. Mediante estos trabajos se va a renovar de forma integral la red de abastecimiento.

Las obras comienzan este lunes 4 de diciembre y tienen un plazo de ejecución estimado de tres semanas. El presupuesto para ejecutarlas ronda los 30.000 euros y se verán beneficiadas un total de 72 viviendas y locales.

Tanto desde la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, como desde la empresa concesionaria del servicio del agua, Socamex, se hará lo posible para que la dirección General del Agua ejecute las obras en los plazos indicados, de forma que las molestias no se alarguen en el tiempo más de lo necesario.

Para realizar cualquier consulta sobre las obras, los interesados se pueden dirigir a las oficinas del Servicio de Aguas (Socamex) o bien a la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, situada en el edificio del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, nº 1.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.