fbpx
  • Vie. Jun 25th, 2021

Viajes Aldemur gana el XXIII Concurso de Escaparatismo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Burbujas y Carmen Calzados se alzan con el segundo y tercer premio de esta edición

24 establecimientos de la localidad se han inscrito en el concurso de escaparates navideños 2018. Este jueves se han entregado los premios en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama, de la mano de la concejala de Comercio, Nani Navarro. 

Viajes Aldemur, ubicado en la avenida Cartagena, ha conseguido el primer premio del jurado, valorado en 200 euros. El segundo, de 150 euros, ha ido a parar a la juguetería Burbujas, que destinará el dinero a la compra de un coche eléctrico para los niños del hospital Virgen de la Arrixaca. Y Carmen Calzados ha logrado el tercer puesto con un importe de 100 euros.

El jurado también ha otorgado 21 accésit de 50 euros cada uno a La habitación de Julieta, Carnicería Herrera, Juguetería Belmar, Carmen Moda, Peluquería Dual, Villa Olivo, D’Arome, IO Moda, Kukadas, Fotos Cuenca, Canijos, Isa Rubio Estilistas, Inma Estilistas, Arena, Elena Marín Calzados, D’Peques, Femeny’s, Óptica Espuña, Eternal complementos, Mara Milano, y Joyería Navarrete.

Tras la visita a los establecimientos, el jurado, compuesto por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio, se reunió para elegir a los ganadores. El jurado ha tenido en cuenta la composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color a la hora de valorar los escaparates.

Los inscritos han sido: Fotos Cuenca, Carnicería Herrera, Isa Rubio estilistas, Villa Olivo, Carmen Calzados, Óptica Espuña, Kukadas, Femeny’s, D’arome, Peluquería Dual, La habitación de Julieta, D’Peques Canijos, Inma Estilistas, Eternal complementos, Arena, Elena Marín Calzados, IO Moda, Carmen Moda, Juguetería Belmar, Mara Milano, Joyería Navarrete, Burbujas, Viajes Aldemur.

El jurado ha destacado que un año más los comercios hayan contado el árbol de Navidad artesanal elaborado por los usuarios del centro municipal de atención psicosocial.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *