Aunque digamos que no, algo compramos en rebajas, siempre, así que puestos a comprar, vamos a hacerlo bien
Renueva los básicos
La lógica dice que lo mejor es comprar básicos en rebajas. Que sean básicos no significa que sean eternos; los básicos conviene renovarlos. Aprovecha para comprar camisas blancas, camisetas negras, jeans…
La gran inversión
Además de reponer tus básicos, ¿Por qué no aprovechar para comprar alguna pequeña locura? ¿Por qué no apostar por una prenda que siempre has querido o de tu marca favorita. Esa chaqueta de cuero, esos zapatos que te encantan… O los accesorios, que en muchos casos también hay rebajas. ¿Por qué no una buena mochila?, ya que están muy en tendencia. Revisa los desfiles de moda y busca la versión rebajada, quizá sea ahora el momento de comprar lo que siempre has querido a un precio más bajo.
Consigue descuentos extra
Otro truco más para la temporada de rebajas, consigue algún tipo de código o cupón para comprar con un porcentaje aún mayor de descuento. Si te gusta algo y puedes aprovechar para conseguir una oferta con un 20% de de descuento adicional o más, entonces conseguirás hacer tu compra perfecta en rebajas.
Busca a tu propio proveedor
El último truco es más bien un consejo. Conviene conocer a los vendedores, tener una tienda de referencia. Por eso es importante seguir comprando en los negocios locales. Si has pasado por allí en temporada, si te conoce, si hay buen feeling, te guardará prendas, te adelantará descuentos o te hará alguna rebajita de más, no desproveches la oportunidad.