• Mar. May 24th, 2022

Encuentran a la jugadora del Alhama CF Femenino que estaba desaparecida en Ámsterdam

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

Según explicó el coordinador de SOSDesaparecidos, Francisco Jiménez, la joven fue localizada a las siete de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad de Ámsterdam.  Jiménez detalló que «ha sido la madre quien se puso en contacto directamente con la asociación para desactivar la alarma de búsqueda. «Una vez que la familia ha podido darle un abrazo y la han identificando Sandra está descansando», concretó Jiménez.

Sandra Caro, jugadora de 24 años del Alhama CF, se encontraba en paradero desconocido después de que presenciara en Amsterdam el tiroteo del pasado viernes. En el suceso falleció una persona y varias resultaron heridas. Su familia, compañeras del equipo y miembros del club se encontraban totalmente desesperados por no tener noticia alguna sobre Sandra. “Estamos viviendo momentos de incertidumbre. Sandra Caro se encontraba pasando unos días en Amsterdam y presenció el tiroteo. Vio que los autores eran unos encapuchados.

Después de lo ocurrido grabó vídeos diciendo que nadie la quería ayudar y que tenía mucho miedo. No sabemos si los encapuchados la están buscando”, aseguraba su entrenadora en el Alhama CF, Tamara García. Los hechos provocaron que Sandra Caro sufriera una crisis de ansiedad. Según apunta su entrenadora, la joven futbolista fue trasladada a un hospital para ser tratada de un ataque nervioso, pero se escapó.

“Ahora mismo está en paradero desconocido y no tiene teléfono móvil porque se ha quedado sin batería. Sus padres se han trasladado a Amsterdam para intentar localizar a su hija. Todos los datos que sabemos nos llegan a través de lo que publican los medios de comunicación”, narraba Tamara García.

El relato de sandra

En el vídeo que emitió Sandra en Instagram, relataba lo siguiente: “He visto que había un tiroteo. No sé dónde meterme. Me estoy quedando sin batería en el móvil. No puedo relajarme. Aquí nadie me va a ayudar, no puedo salir de aquí. Esto es una ratonera. No hay manera”. El Alhama CF Femenino milita en Segunda división.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.