• Mar. Oct 4th, 2022

Premios a la Cultura del Esfuerzo del curso 2016-2017

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 10 de enero de 2018 a las 20.00 en la Casa de la Cultura de Alhama

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, vuelve a convocar este año la segunda edición de los “Premios a la Cultura del Esfuerzo”. Este reconocimiento tiene por objeto recompensar el esfuerzo y la constancia de los alumnos a largo de todo el curso escolar 2016/17.

Los alumnos han sido previamente seleccionados por los centros educativos durante el pasado período 2016/17 en Alhama de Murcia en los últimos cursos de cada etapa educativa (primaria, secundaria, bachillerato y FP).

Se premian los mejores expedientes, pero también se valora y se tiene en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo.

Los premios consisten en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc. La cuantía oscila entre 350 € y 80 € en función de la categoría.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.