• Mar. Oct 4th, 2022

Un tren arrolla a un hombre de 50 años en la estación de Alhama de Murcia provocándole heridas en la cabeza y manos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

La víctima se encuentra en estado crítico

Un tren que se disponía a salir de la estación de Alhama de Murcia arrollaba a un hombre de 50 años, por causas que aún se desconocen, en la tarde de este sábado.

El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas, cuando el hombre de mediana edad, que en un principio se informó de que era un joven, caía sobre la vía junto a la zona del andén, según informaban fuentes cercanas al caso. Como consecuencia, Como consecuencia, la línea férrea entre Murcia y Lorca estuvo fuera de servicio durante una hora.

Los servicios de Emergencia se desplazaron al lugar consiguiendo estabilizarlo ‘in situ’ y trasladándolo hasta el hospital Virgen de la Arrixaca. El hombre está en estado crítico y sufre heridas en la cabeza y en la manos, según informa la delegación del Gobierno. El herido fue traslado al Hospital Universitario de la Arrixaca en una Unidad Medicalizada de Emergencias.

El tren, que tenía prevista su salida desde la estación de Sutullena de Lorca a las 19.00 de la tarde dirección Murcia, no ha podido hacerlo y varios viajeros han devuelto sus billetes al no poder realizar el desplazamiento dentro del horario previsto.

El maquinista ha tenido que ser sustituido por otro tras producirse el suceso.

Se desconoce cuando se normalizará el servicio.

 

 

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.