• Mar. Oct 4th, 2022

El próximo viernes 2 de marzo comienzan las actividades del Día Internacional de la Mujer

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

 La concejalía de Igualdad organiza distintas actividades con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha que conmemora la lucha por su participación en la sociedad y equiparación con el hombre.

El viernes 2 de marzo habrá una cena-convivencia en el salón de celebraciones Luisa a partir de las 21.00 horas. El precio de este evento es de 23 euros por persona. Las inscripciones se pueden hacer en la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama, Vivero de Empresas para Mujeres, c/ Luis Pasteur s/n o llamando al teléfono 968 636 505.

El martes 6 de marzo tendrá lugar un café-tertulia con el título ‘La igualdad hoy, un reto en el presente’, en el bar Los Olmos a las 16.30 horas. Las ponentes de esta charla serán Gloria Alarcón, profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia, y Carolina Vázquez, profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, ambas expertas en igualdad de género.

El miércoles 7 de marzo hay preparada una píldora teatral titulada ‘Un té con la socia de mi vida’, que cuenta con la colaboración de la Asociación Ambrosía. El evento será en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.

La entrega del Premio Violeta 2018 y de los Premios del Concurso de Literatura se llevará a cabo del día 8 de marzo a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

Dentro de esta programación también hay organizado un viaje-convivencia a Ronda para los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo. El precio será de 250€ por persona. Inscripciones en concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama, Vivero de Empresas para Mujeres, c/ Luis Pasteur s/n o llamando al teléfono 968 636 505.

   

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.