Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La consejería de Educación, Juventud y Deportes ha convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

REQUISITOS

Mayor de 18 años o cumplirlos durante el año natural de realización de la prueba y NO estar cursando la ESO en un Instituto, NI  la ESO para adultos en modalidad presencial o a distancia.

PLAZO Y SOLICITUDES

La inscripción en las pruebas se realizará hasta el viernes, 16 de marzo de 2018, incluido.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente a través del formulario presente en la web de Murcia Educa, en el enlace trámites on line. A esta web se podrá enlazar a través de la página (área temática de educación de personas adultas convocatorias), así como en la web (educación de adultos-pruebas libres ESO 2018). Asimismo, las solicitudes de inscripción se podrán cumplimentar según el modelo establecido en el anexo II de BORN adjunto a esta publicación, y se podrán presentar en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano (OCAG) de la consejería de Educación, Juventud y Deportes, pudiendo, además, utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cumplimentar el formulario, los aspirantes indicarán además de sus datos personales y, en su caso, académicos, el centro examinador, donde, preferentemente, desea realizar la prueba según la relación establecida.

Más información en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *