Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Aumentó un 22 por ciento sus ventas en el exterior durante el pasado ejercicio 2017

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), integrada en Grupo Fuertes y dedicada a la elaboración de aceites minerales blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico, está acometiendo un plan inversor cifrado en 14 millones de euros para ampliar y modernizar sus unidades productivas. Esta inversión aumentará su cartera de productos, con nuevas líneas de negocio, lo que le permitirá acceder a nuevos mercados.

Además de incrementar su capacidad hasta las 45.000 toneladas, la compañía construirá un moderno laboratorio dotado con los equipos más avanzados destinados al control del proceso productivo y al avance en su política de I+D+i. Así mismo edificará una sede social con espacios comunes como salas de reuniones y formación, comedor y oficinas.

Aemedsa cerró el pasado ejercicio 2017 con un aumento del 22 por ciento en sus ventas al exterior. Sus productos se dirigen principalmente al área mediterránea, Unión Europea, EE.UU. y Asia, aunque sus aceites blancos y sulfonatos naturales están presentes en los cinco continentes.

La empresa aumentó su facturación un 14,5 por ciento hasta alcanzar los 22 millones de euros gracias a su eficiencia y a la implantación del modelo GMP’s- siglas en inglés de Buenas Prácticas de Fabricación- lo que garantiza la máxima calidad de sus productos.

También amplió su plantilla de trabajadores directos un 5 por ciento y las previsiones son generar 130 puestos de trabajo durante la fase de inversión y alcanzar los 345 empleos directos e inducidos una vez finalizado el proyecto.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *