Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Moderniza sus habitaciones y espacios comunes, con una inversión de un millón de euros

El hotel Azarbe, integrado en Grupo Fuertes, ha desarrollado una profunda remodelación y cambio de imagen, valorada en un millón de euros. La inversión ha tenido como objetivo convertir este establecimiento, con más de 18 años de historia, en un hotel urbano, más moderno, funcional y eficiente.

Se ha aplicado un rediseño completo en gran parte de las instalaciones entre las que destacan la mayoría de las zonas comunes, como la recepción, el lobby y el Coffee Gastrobar, además de las habitaciones, que estrenan nuevos textiles en todas ellas.

Uno de puntos fuertes de la remodelación es el cambio integral del sistema de climatización en todo el hotel, que permite simultanear la calefacción y el aire acondicionado en cualquier época de año, lo que va a suponer un ahorro energético del 30 por ciento, con respecto al sistema anterior. Además, este sistema VRV implica también un ahorro importante en el consumo de agua, ya que funciona con recirculación de gas en lugar de agua.

Asimismo, se ha renovado toda la luminaria del hotel, que ha supuesto la sustitución de más de 1.250 puntos de luz, adaptados ahora al sistema LED, lo que conlleva un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

El hotel Azarbe está ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y el Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, parking privado, así como salas acondicionadas para la celebración de eventos familiares o profesionales, entre otros servicios, y está adaptado para personas de movilidad reducida.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *