Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento continúa poniendo a disposición a las personas afectadas por el ‘Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca’ la documentación e información de las expropiaciones, así como el proyecto integral del AVE, a su paso por Alhama de Murcia.

Desde el pasado día 12 de abril, la documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera, están prestando un servicio de atención personalizada.

Las alegaciones que se formulen deben ir dirigidas a la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad (c/ Titan 4-6, 28045 Madrid), indicando como referencia ‘Información pública expropiaciones del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca’.

En el pleno del mes de abril, celebrado la pasada semana, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la propuesta de pedir a Adif que aumente en, al menos, 15 días más el período de alegaciones por las expropiaciones para el Corredor Mediterrámeo, tras la modificación del trazado del AVE en la localidad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *