Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau
Este pasado sábado se celebraron por tercer año consecutivo los campeonatos interprovinciales alevín, infantil y cadete, fruto del convenio que mantienen la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, para la realización conjunta de pruebas de atletismo.

En la matinal del sábado, la Pista Cubierta ‘Luis Puig’ de Valencia, acogió el ‘Campeonato Interprovincial Alevín e Infantil’, donde la selección murciana femenina alevín logró subir al segundo escalón del pódium y proclamarse subcampeona del encuentro. Así mismo, la selección murciana masculina alevín lograba un meritorio cuarto puesto. En esta selección, los atletas del Club Atletismo Alhama que participaron fueron, en la selección femenina: Julia Hidalgo y Carmen González; mientras que en la selección masculina lo hicieron: Daniel Cerón, Ángel Roa y Andrés Belchí.

En categoría infantil, tanto la selección murciana masculina, como la femenina, lograron proclamarse subcampeonas del encuentro. Los atletas del Club Atletismo Alhama que participaron en la selección masculina, fueron: Miguel García, José Toledo y Álvaro Manzanera, mientras que Lucia Alcón lo hizo en la selección femenina.

Así mismo, en la Pista de Atletismo ‘Monte Romero’ de Murcia, se celebraba por la tarde el ‘Campeonato Interprovincial Cadete’, donde, tanto la selección murciana cadete masculina, como la femenina, lograron proclamarse subcampeones de campeonato. Los atletas de Club Atletismo Alhama que participaron en la selección masculina fueron: Fco. Belchí, Achraff Hasouni, Javier Aledo, Pedro Muñoz y Adrian Alcón; mientras que en la selección femenina lo hicieron: Raquel Guerrero, Arancha Belchí y María Lorente.

Además de estos, Verónica Sánchez y Javier Aledo, entrenadores de nuestro club, formaron parte del equipo de técnicos de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia que acompañó a las selecciones participantes en los campeonatos celebrados en Valencia y Murcia, respectivamente.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *