Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. 28 DE FEBRERO 2019

Desde D´Genes se considera necesaria la ejecución de acciones que repercutan en la concienciación/sensibilización ciudadana. Por ello, cada 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras, como una fecha de referencia en torno a la que dar mayor visibilidad a las patologías poco frecuentes. En este sentido, aunando esfuerzos, desde los diferentes ámbitos y entidades sociales, se organizan actividades conjuntas para dar a conocer estas enfermedades, sus características, tratamientos, recursos para pacientes, etc.

D´Genes, en este Día Mundial, va en la línea de las directrices fijadas por ALIBER y FEDER, sumándose al lema “Las enfermedades raras, un desafío integral, un desafío global”.

D´Genes tiene su domicilio social en la calle San Cristóbal nº 7 en la localidad murciana de Totana, donde cuenta con el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”.

Además, también dispone en Murcia del Centro de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” y de delegaciones en diferentes municipios de la Región de Murcia.

Teléfonos de contacto: 968076920 / 696141708

E-mail de contacto: info@dgenes.es

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *