Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Los encuentros se disputarán el 3 y el 5 de febrero en Cáceres y Madrid, respectivamente ELPOZO ALIMENTACIÓN sortea en Instagram una camiseta oficial de la Selección Española firmada por los jugadores

ELPOZO ALIMENTACIÓN es patrocinador oficial del doble partido internacional amistoso de fútbol sala España-Brasil, que se disputará el 3 y el 5 de febrero en las ciudades de Cáceres y de Madrid, respectivamente.

El primer partido de la serie se jugará el domingo, 3 de febrero, a las 18 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, y el segundo tendrá lugar el martes, 5 de febrero, a las 19 horas, en el pabellón ‘Wizink Center’ de Madrid. Ambas citas serán televisadas en directo por GOL TV.

Además, tres jugadores de ElPozo Murcia Fútbol Sala están convocados para este doble amistoso internacional. Por parte de la Selección Española, han sido convocados Fernando y Miguelín, mientras que Pito estará en la Selección Brasileña.

Con motivo de estos encuentros, ELPOZO ALIMENTACIÓN sortea en su perfil de Instagram una camiseta de la Selección Española firmada por todos los jugadores.

La compañía está unida a los valores del deporte y está comprometida en su apoyo con diversos patrocinios como el de ElPozo Murcia Fútbol Sala, el Equipo Paralímpico Español y La Vuelta Ciclista a España.

Durante 2018 ha sido también patrocinador oficial de la gira ‘Revolution on Ice’, el espectáculo del patinador español y siete veces campeón de Europa, Javier Fernández, que ha llevado con éxito a las ciudades de Murcia, Madrid, Málaga, Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. ELPOZO ALIMENTACIÓN cuenta también con el sello ‘Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018’, siendo la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *