Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Hoy ha fallecido en su casa de Mula, el sacerdote diocesano José Gómez Rizo, a los 90 años. Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio de Mula y la misa de exequias, presidida por el Obispo de Cartagena, se celebrará mañana en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, a las 11:00 horas.

Cura ecónomo de la Parroquia de La Inmaculada Concepción de Alhama de Murcia desde 1972 hasta 1997, Pepe fue uno de los sacerdotes que más años estuvo destinado a nuestra localidad.

Durante su estancia en Alhama, ejerció a su vez como profesor de religión del IES Valle de Leyva desde 1972 hasta 1992 y en el IES Miguel Hernández del 1981 al 1988 y del 1992 al 1993.

Conocido en Alhama por su cercanía y simpatía, dejó su legado con obras como la remodelación de las naves laterales y el torreón de la Parroquia de la Concepción.

Muchos recuerdan con anhelo su pasión para narrar el encuentro de Domingo de Resurrección desde el balcón del antiguo Círculo Instructivo del Obrero.

Descanse en paz Pepe, los Alhameños nunca te olvidarán.

La vida del cura Pepe:

José Gómez Rizo nació en Mula el 12 de octubre de 1928 y fue bautizado en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de su pueblo natal, el 25 de octubre del mismo año. A los 15 años ingresó en el Seminario Menor, pasando después al Seminario Mayor de San Fulgencio, donde realizó sus estudios eclesiásticos. Además, se diplomó en Psicología. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1954, en la Catedral de Murcia, por Mons. Ramón Sanahuja y Marcé, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

Durante su ministerio sacerdotal ocupó los siguientes cargos:

Además ha desempeñado otros cargos como:

Descanse en paz.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *