fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

PALANCARES ALIMENTACIÓN recibe la visita del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La compañía ha sido la primera en lanzar en España quesos sin lactosa y en informar de la intensidad de sabor de cada queso


Foto de Familia de la visita del Secretario General

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha recibido la visita del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco Díaz, interesado en conocer compañías innovadoras como ésta. Fue la primera en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la primera en nuestro país en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte).

Raúl Blanco estuvo acompañado por el delegado del Gobierno de la Región de Murcia y de la alcaldesa del municipio de Bullas donde se encuentra ubicada la empresa.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

PALANCARES ALIMENTACIÓN mantiene las recetas ancestrales, lo que implica utilizar materias primas cien por cien naturales y de calidad, con una apuesta firme y decidida por la investigación y el desarrollo de novedades que satisfagan las exigentes necesidades de los consumidores actuales, con nuevas presentaciones y productos saludables.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *