fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Pruebas para obtener el título de ESO para mayores de 18 años

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Desde el lunes 18 de febrero hasta el viernes 15 de marzo de 2019, ambos incluidos, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas destinadas a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia por parte de personas mayores de dieciocho años. 

Podrán participar en esta prueba quienes tengan, al menos, dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, ni de ESO para personas adultas en régimen presencial o a distancia.

Los exámenes se celebrarán el sábado 1 de junio de 2019 en la convocatoria de junio, y el sábado 7 de septiembre de 2019 en la convocatoria de septiembre, en los centros educativos establecidos en el anexo I de la Orden de Convocatoria del BORM.

La documentación, tasas y centros de educación de adultos donde formalizar la inscripción en las pruebas se encuentran en la Orden de 20 de diciembre de 2018, de la consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se convocan las pruebas (BORM del 23 de enero de 2019).

Más información en el Centro de Educación de Adultos de Alhama de Murcia o en la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Avda. Ginés Campos, 56A. Teléfono 868 92 10 84. Email: educacion@alhademurcia.es

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *