Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ofrecen nuevas fechas para practicar deportes de invierno en Sierra Nevada (Granada).

SKI & SNOW XPERIENCE

La primera actividad tiene lugar el sábado 16 de febrero y está dirigida a personas de entre 16 a 65 años; los menores deberán ir acompañados de un adulto. 

El viaje incluye desplazamiento en autobús, forfait con remontes ilimitados, alquiler de material, dos horas de clases de ski y snowboard, los seguros y coordinación 24 horas. También contará con descuentos exclusivos. 

La salida tendrá lugar desde el recinto ferial de Alhama de Murcia a las 04:00 horas de la madrugada. El precio de esta actividad es de 65 euros.

Más información sobre viajes de Ski + Snowboard a sierra Nevada con Charate en www.charate.com o llamando a 647 605 905.

REGIÓN DE MURCIA BAJO CERO

El segundo viaje se llevará a cabo el domingo 17 de febrero y forma parte del programa Murcia Bajo Cero, organizado por la dirección general de Juventud tras la solicitud presentada por las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento. El precio de esta actividad es de 61 € (con todo incluido) con recogida en el recinto ferial.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Juventud (Espacio Joven, Casa de la Cultura), a través del correo juventud@alhamademurcia.es o llamando al 968 631 985.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *