fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Las ventas de Bodegas Luzón crecen un 39 por ciento en hostelería en 2018

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La compañía también ha aumentado su presencia en el mercado nacional y en Asia y Rusia en el internacional

Bodegas Luzón ha cerrado el ejercicio 2018 con un aumento en sus ventas en el canal de hostelería del 39 por ciento, impulsada por su nueva gama Luzón Colección, especialmente elaborada para atender las necesidades de este mercado.

Además, la compañía ha crecido un 17 por ciento en el mercado nacional gracias a la autenticidad de sus vinos, cada vez mejor posicionados. En el plano internacional su evolución ha sido muy positiva, destacando el continente asiático, con un avance del 40 por ciento en China, Taiwán, Corea del Sur y Japón. El ejercicio 2018 también ha supuesto un punto de inflexión en el mercado ruso, donde ha duplicado su presencia.

Bodegas Luzón facturó 7,5 millones de euros, de los que el 55 por ciento proceden de la exportación. Su actividad empresarial genera más de 100 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La apuesta por el turismo enológico que ha realizado en los últimos años Bodegas Luzón se ha consolidado también en 2018 en el que se han superado las 8.000 visitas, lo que supone un incremento del 25 por ciento con respecto a las cifras del año anterior.

En el ámbito de inversiones este año destinará más de 300.000 euros a la renovación y ampliación del parque de barricas, a la mejora de los procesos productivos y a nuevas plantaciones de viñedos.

Bodegas Luzón es una compañía moderna y diferente, llena de energía que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada. Es una de las Bodegas de mayor relevancia de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla, que gestiona más de 1.200 hectáreas de viñedos para obtener las mejores uvas con las que se elaboran vinos agradables, afrutados y fáciles de beber.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *