fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria | Martes 30 de abril de 2019

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

20:00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento

Primero: aprobación, si procede, del borrador de las actas del Pleno ordinario de fecha 26 de marzo de 2019 y del Pleno extraordinario de fecha 1 de abril de 2019.

Segundo: dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 1011 de fecha 14 de marzo de 2019 al nº 1466 de fecha 16 de abril de 2019.

Tercero: aprobación Cuenta General 2017.

Cuarto: dar cuenta evaluación estabilidad presupuestaria y regla de gasto – Liquidación Presupuesto 2018.

Quinto: propuesta de Alcaldía con crédito extraordinario 2/2019 con cargo al superávit 2018.

Sexto: propuesta de los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente sobre creación y modificación de Ordenanzas Fiscales para 2019.

Séptimo: propuesta del concejal delegado de Urbanismo de modificación de Ordenanza General Reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales del dominio público.

Octavo: propuesta de Alcaldía de fijación de festivos locales año 2020.

Noveno: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre tarifa industrial del Servicio de Aguas por tramos.

Décimo: propuesta del concejal delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre retirada de oferta y renuncia a la formalización del contrato del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza viaria en el municipio de Alhama (S.A.R.A) por parte de la mercantil FCC, S.A. y requerir a la siguiente clasificada.

Undécimo: recurso de la mercantil Socamex contra acuerdo de Pleno 29 de enero de 2019 de prorroga del contrato de servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio, alcantarillado y depuración de aguas residuales, en Alhama de Murcia.

Duodécimo: moción conjunta de los grupos municipales PSOE, PP, IU-Verdes y Ciudadanos de homenaje al ciclista murciano Alejandro Valverde.

Decimotercero: moción conjunta de los grupos municipales PSOE, PP, IU-Verdes y Ciudadanos para nombrar a la pista de atletismo con el nombre de Antonio Peñalver.

Decimocuarto: ruegos y preguntas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *