fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Dos detenidos por circular bajo los efectos del alcohol en Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado fin de semana eran detenidos dos varones, por sendos delitos contra la seguridad vial, cuando circulaban con sus turismos bajo los efectos del alcohol.

El primero de ellos era interceptado por una patrulla de la Policía Local, en pleno centro de la población, a media tarde del pasado sábado, después de que una vecina alertara de la conducción negligente que estaba llevando a cabo. El conductor era detenido tras negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica y su acompañante, también en estado de embriaguez, la emprendía a golpes con una de las ventanillas del vehículo del detenido con el resultado que se observa en la primera imagen.

El segundo de los detenidos, a primera hora de la noche del pasado sábado, arrojaba un resultado de 0.90 mg/L en aire espirado, en las pruebas de detección alcohólica, tras darse a la fuga en un control policial y ser interceptado en la N-340a en dirección a Totana. En el debido registro, además, se le sorprendía con posesión de cocaína.

Llegan días festivos en los que a todos nos gusta divertirnos. El alcohol al volante puede tener resultados fatales y segar irremediablemente nuestro futuro o el de terceras personas. Tú eliges.

Fuente: Policía Local Alhama

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *