fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

IU-Verdes Alhama: “Agradecemos la implicación de nuestros militantes y simpatizantes por su trabajo en una campaña electoral apretada y difícil, en la que hemos dicho no al bochornoso espectáculo que nos han brindado los candidatos de la derecha”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Valoración elecciones Generales del 28 de abril de 2019 IU-Verdes Alhama

Fuente: IU-Verdes

Desde IU-Verdes Alhama valoramos positivamente la alta participación y agradecemos la confianza de quienes han depositado el voto para Unidas Podemos. También la implicación de nuestros militantes y simpatizantes por su trabajo en una campaña electoral apretada y difícil, en la que hemos dicho no al bochornoso espectáculo que nos han brindado los candidatos dela derecha, hemos logrado mantener el diputado regional de Unidas Podemos en el Congreso y frenar a la derecha anclada en el pasado.

Los resultados reflejan el peor resultado de la derecha en nuestro país desde el 93, por lo que el futuro presidente del Gobierno tendrá que dar respuesta a la mayoría de votantes progresistas, que están en contra de las estridencias y propuestas rupturistas apostando por el diálogo, por avanzar en los derechos y libertades, por la defensa de los servicios públicos y por la mejora de la vida de las familias.

En lo que respecta a Alhama, no consideramos que los resultados sean extrapolables a los próximos comicios municipales, en los ya estamos centramos trabajando en un programa de propuestas concretas para nuestro pueblo. Convencidos de que los alhameños también quieren un gobierno progresista en nuestro Ayuntamiento.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *