fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Vuelca un camión que transporta cerdos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El accidente se ha producido en la salida de Alhama de Murcia sentido Murcia

El conductor queda herido en la cabina y los cerdos atrapados bajo el camión

El conductor que había quedado atrapado en la cabina ha sido evacuado por los Bomberos tras volcar un camión que transportaba cerdos en la salida de Alhama dirección Murcia.

Varios de los animales gritaban de dolor mientras estaban atrapados por el camión, pero debido a que la ley lo prohíbe, no estaban siendo atendidos por un veterinario. Según fuentes de Pacma: “Los animales que sobrevivan y que estén aptos para su consumo humano serán sacrificados y los que queden heridos y no sean aptos, también serán sacrificados”.

El conductor, un varón de 35 años de edad, tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca tras ser estabilizado por los sanitarios desplazados a la zona. Presentaba lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

En el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, Bomberos de Alhama-Totana y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *