fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Ciudadanos Alhama: “El PSOE utiliza las propuestas de Cs para su programa”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Ciudadanos Alhama

Cs denuncia que PSOE ha hecho su proyecto electoral con parte de las mociones que el grupo naranja ha presentado para su debate, y que el equipo de Gobierno no ha admitido a trámite. Ciudadanos Alhama presentó en marzo de 2018 una moción para poner en marcha una linea de autobús directa a la Arrixaca que fue rechazada por el Gobierno del PSOE.

El PSOE no ha admitido a debate la mayoría de mociones que Cs ha presentado durante la legislatura.

En marzo de 2018 Cs de Alhama presentaba una propuesta en la que argumentaba que, puesto que la Consejería de Presidente y Fomento había convocado la Mesa Regional del Transporte, encargada de consensuar la nueva estrategia de movilidad a través de la redacción del Plan Director del Transporte, era la ocasión para solicitar la puesta en marcha de una linea de autobús directa con la Arrixaca.

En la citada moción se decía, entre otras cosas, que “Es de todos los alhameños conocido el gran número de nuestros ciudadanos que diariamente se dirigen a los servicios y consultas que se desarrollan en el Centro Hospitalario Virgen de la Arrixaca, y que difícilmente pueden llegar hasta este centro usando el transporte público, puesto que carecemos de un servicio directo desde nuestra población, lo que conlleva a la obligación de usar varios medios a la vez con su transbordo y pérdida de tiempo correspondientes. Desde este grupo municipal, pensamos que como se dijo en la última reunión de la citada Mesa Regional de “incluir en el nuevo mapa de transportes de la Región de Murcia nuevas líneas adaptadas a las necesidades de los murcianos”, es más que justificado el estudio e implantación de este tipo de línea directa”

El señor Conesa, alcalde en ese momento, quien también había asegurado que no dejaría la Alcaldía de Alhama, contestó con su habitual prepotencia que “la única mesa que conozco tiene cuatro patas”. Así resolvió una actuación de gran importancia para los alhameños.

Ahora, en plena campaña electoral, se descuelgan con la propuesta como parte de su programa.

Ustedes póngale adjetivo a esta actuación porque a nosotros nos parece una actitud desleal, deshonesta e impropia de un partido que quiere representar a los alhameños. Los alhameños se merecen otra cosa.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *