fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

Cs propone una ordenanza de terrazas de consenso para regular los espacios públicos y realizar un Mapa de Ruidos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Ciudadanos Alhama de Murcia

Ciudadanos, si consigue obtener la Alcaldía, se reunirá con los hosteleros de Alhama para abordar la situación de incertidumbre e inseguridad jurídica que vive el sector. «El Ayuntamiento está para solucionar problemas, no para poner trabas a pequeños empresarios y emprendedores que dinamizan la economía y el turismo en Alhama, dejándoles en precario, generándoles inseguridad jurídica y una incertidumbre insoportable».

Por ello, tras las elecciones de 26 de mayo, «cuando Cs entre a gobernar, llevaremos a cabo una Ordenanza de Terrazas de consenso para la regulación de los espacios públicos y de la ordenanza de Medio Ambiente frente a la contaminación acústica, elaborando un verdadero Mapa de Ruidos del municipio que refleje fielmente las zonas saturadas».

Consenso y colaboración

«Vamos a llevar a cabo estas actuaciones desde el consenso, trabajando codo con codo con vecinos y empresarios, para así obtener los mejores resultados y regulaciones adecuadas, buscando los puntos de encuentro necesarios entre todos los implicados, que garanticen el desarrollo económico del sector y, por tanto, del municipio, conciliando y respetando la calidad de vida de los ciudadanos».

«Vamos a diseñar un Plan Estratégico de futuro para el municipio, con acciones a corto, medio y largo plazo, que se elaboren desde el consenso y la máxima colaboración entre el sector empresarial, asociaciones de vecinos y los grupos políticos».

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *