fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

Declaraciones de Luis Franco sobre las acusaciones del PSOE Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

FUENTE: PARTIDO POPULAR DE ALHAMA

LUIS FRANCO ROMERO. Candidato PP a la Alcaldía de Alhama
Ante las distintas publicaciones emitidas donde se pone en entredicho mi honorabilidad, mi lealtad y buen hacer, así como el de todo mi equipo, quiero manifestar y dejar muy claro que:

  • Ni Luis Franco, ni ningún miembro del Partido Popular ha mentido en sus informaciones. Al igual, que tampoco utilizamos estrategias sucias, ni desleales para dirigirnos a nuestros vecinos.
  • Lo que hemos hecho en todo momento, ha sido defendernos de aquellas acusaciones que el partido socialista vertió sobre nosotros de forma injusta y sin credibilidad desde el inicio de campaña. Y lo hemos hecho, diciendo siempre la verdad y documentando cada una de nuestras palabras. No somos gente de inventarnos cosas, ni de difundir bulos.
  • Consideramos que, el equipo del partido socialista se siente “tan decepcionado” con nosotros porque no hemos actuado como ellos esperaban: como un saco de boxeo al que podían golpear con todo tipo de infamias y calumnias. Estamos muy cansados de que se ponga en entredicho nuestro trabajo y nuestra honradez.
  • En ningún momento hemos faltado el respeto a nadie, ni nunca lo haríamos porque no va con nuestra personalidad. Cosa que sí que han hecho los que nos acusan de ello (PSOE) refiriéndose a la gente de nuestro partido como “la parte más rancia del viejo PP”. A día de hoy, me siento muy orgulloso del equipo que tengo: gente joven, profesional y con mucha ilusión por trabajar.
  • Cuestionar nuestro programa electoral, es cuestionar las necesidades de todos los alhameños y alhameñas ya que fueron ellos los que realizaron cada una de nuestras propuestas. Así que, sólo por eso, pido respeto para todos mis vecinos.
  • Nuestro boletín informativo no es “ensuciar el terreno de juego”, ni son valoraciones del PP. Simplemente, hemos expuesto lo que los medios de comunicación nacionales, regionales y locales, la hemeroteca socialista y hasta el propio Tribunal de Cuentas han dicho sobre la gestión municipal del PSOE.
  • E insisto y vuelvo a dejar muy claro que ni el partido, ni la política, harán que deje de ser la persona que soy: leal con mis principios, con mis valores y, sobre todo, una persona intolerante con las mentiras.
    COMUNICADO

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *