fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

Fallece un chico de 24 años al sufrir una descarga eléctrica en su trabajo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Sanitarios no han podido salvar a un trabajador que ha sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba en el Polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia

Un joven de 24 años de edad ha fallecido tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el Polígono Industrial Las Salinas, en el término municipal de Alhama de Murcia, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 en la Región de Murcia.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.43 horas de este mediodía y al lugar de los hechos se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias, cuyos sanitarios han practicado la RCP al afectado, aunque finalmente han confirmado su fallecimiento. Guardia Civil también se ha desplazado al lugar de los hechos y se espera al levantamiento del cadáver.

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma Región de Murcia ya ha sido informado del suceso, del que se desconocen las circunstancias.

Se informa del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma Región de Murcia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizaba una Unidad Móvil de Emergencias que atendía al trabajador practicándole la RCP, y confirmándole el fallecimiento del varón de 24 años de edad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *