fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

Mariola Guevara expone sus propuestas en el debate organizado por Cope Espuña

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: PSOE Alhama de Murcia

· Mariola Guevara explica las medidas principales que adoptaría si los vecinos y vecinas vuelven a darle su confianza

· La candidata socialista destaca la falta de criterio y conocimientos de la situación del municipio por parte de los candidatos de la derecha

La candidata socialista ha intervenido en el debate a 7 organizado por Cope Espuña exponiendo sus propuestas de cara a recibir la confianza de las alhameñas y alhameños en los comicios del próximo 26 de mayo.

Mariola Guevara ha explicado el proyecto de remodelación del parque de La Cubana, que supone dotar a la ciudad del gran pulmón verde que se merece Alhama. Además, con esta remodelación, se consigue dar respuesta a las reivindicaciones históricas de los vecinos y vecinas: ampliación de la residencia de la tercera edad para duplicar su número de plazas, nuevo centro de mayores, nueva zona para actuaciones, fiestas y mercadillos, construcción de un centro termal, nuevas plazas de aparcamiento y modernización de las instalaciones, entre otros.

La candidata socialista ha demostrado su experiencia sobradamente al abanderar los proyectos más importantes en sus cuatro años de gobierno, acreditando tener un conocimiento exhaustivo de la situación real del municipio y de las necesidades de sus vecinos. Algo que, por las declaraciones realizadas, no tienen algunos partidos, desaprovechando estos cuatro años que han estado en la oposición.

El bloque de la derecha ha admitido barbaridades tales como que no tienen conocimientos ni experiencia para gestionar y dar soluciones y por ello “están recibiendo la correcta formación y asesoramiento”, lo que, a nuestro juicio, les invalidan para acceder a la alcaldía, dado que no se puede pretender pedir el voto, aceptando que no tienen conocimientos ni experiencia.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *