fbpx
  • Jue. Jul 29th, 2021

El Ayuntamiento suscribe un nuevo convenio con la Asociación de Clubes Deportivos para la promoción de sus escuelas

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y Pedro Díaz, en representación de la Asociación de Clubes Deportivos de Alhama, han firmado un acuerdo de colaboración por importe de 35.000 € hasta final de año con el objetivo de seguir desarrollando las escuelas deportivas municipales. 

En virtud del convenio, esta entidad sin ánimo de lucro, podrá disponer de las instalaciones deportivas locales para sus escuelas bajo la coordinación de la concejalía de Deportes, cuyo uso será compartido con otras asociaciones y las actividades organizadas por la propia concejalía. 

La Asociación de Clubes se compromete a colaborar en la organización de los eventos deportivos que nazcan a iniciativa del Ayuntamiento, así como a hacer partícipe a la concejalía en las ceremonias de inauguración o clausura y entrega de trofeos. También a dar formación a todsos los monitores y alumnos a su cargo potenciando el juego limpio, la cultura del esfuerzo y los valores que puede aportar el deporte a la juventud de Alhama.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *