fbpx
  • Sáb. Jul 31st, 2021

ELPOZO ALIMENTACIÓN celebra el 35 aniversario de los Grupos de Mejora

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Sus 319 participantes en esta edición han presentado 196 propuestas de mejora en la compañía, que incluyen desde la optimización de equipos en planta, planes de ahorro y mejoras medioambientales, hasta la innovación en los procesos de producción

Los Grupos de Mejora son equipos de excelencia que detectan oportunidades de mejora

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha celebrado el 35 aniversario de sus Grupos de Mejora, una iniciativa interna que tiene como objetivo mejorar la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva, a través de propuestas concretas de sus trabajadores que aumentan la competitividad y la eficiencia en la empresa.

En esta ocasión, han participado un total de 319 personas, que han presentado 196 ideas de mejora que incluyen desde el aumento de la productividad de la logística interna de la organización, hasta el aumento de la eficiencia depuradora de la planta, todo ello con el objetivo final de ganar en eficiencia, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores.

Durante el acto de presentación de resultados, los máximos responsables de la empresa valoraron este órgano de participación como una herramienta fundamental para consolidar el liderazgo de la compañía, presente en ocho de cada diez hogares españoles, y les animaron a seguir avanzando en la vocación de mejora continua.

Los Grupos de Mejora, por los que la empresa lleva apostando desde hace más de tres décadas, constituyen un claro ejemplo de la filosofía empresarial de ELPOZO ALIMENTACIÓN, orientada a motivar y dar valor a las iniciativas de su equipo humano para incrementar la eficiencia de la empresa.

La compañía, que este año cumple 65 desde su fundación, tiene una plantilla que supera las 5.000 personas a las que hay que añadir los 23.000 puestos de trabajo indirectos que genera su actividad empresarial. Su facturación anual supera los 1.100 millones anuales.

??

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *