fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

Abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Proximidad Matutino 2019-2020

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, vuelve a poner a disposición de las familias interesadas el servicio de acogida gratuito en los centros educativos, conocido como ‘Servicio de Proximidad Matutino’.

El objetivo del mismo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres que inician su jornada antes del horario de apertura de los centros escolares y no pueden llevar a sus hijos en el horario habitual. Este servicio va destinado a la atención de los niños matriculados en los centros de Educación Infantil y Primaria de Alhama, de entre 3 y 12 años.

La apertura de los colegios públicos se inicia a las 7:30 h.

Se podrá atender un máximo de 15 niños por grupo, que tendrán un monitor encargado de realizar distintas actividades relacionadas con hábitos de higiene y autonomía personal, educación para respeto al medio ambiente, juegos libres y dirigidos, educación para la paz, etc.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse rellenando una hoja de solicitud que pueden recoger y entregar en la secretaría de su colegio o a través de la concejalía de Educación, situada en el Centro de Formación y Empleo de la Avda. Ginés Campos, 56 A. Tfno: 868 921 084. También disponible aquí.

No hay plazo máximo de inscripción. Abierto durante todo el curso escolar. El único requisito es demostrar la razón por la que se solicita el servicio.

Para más información pueden llamar al teléfono: 868 921 084.

Cuenta con una inversión total para este curso de 47.770,80 euros.

Empresa concesionaria: BCMGestionarte Servicios S.L.

Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *