fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

DÍA DE LOS INOCENTES: AliExpress patrocinará el campo de fútbol del Guadalentín

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La tienda online AliExpress, fundada en el año 2010 por empresas chinas, propiedad del grupo Alibaba y perteneciente al magnate Jack Ma, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alhama para patrocinar y dar su nombre al campo de fútbol del completo deportivo Guadalentín, denominado hasta ahora ‘José Kubala’. 

El convenio, por importe de 2,2 millones de euros, se firmará esta primavera y tendrá una vigencia de diez años. Esta dotación económica servirá para realizar diversas mejoras en estas instalaciones, como la sustitución del actual césped, la instalación de un sistema de drenaje de agua, nuevos vestuarios, un nuevo graderío perimetral, un vídeo-marcador electrónico y el acondicionamiento del aparcamiento interior, entre otras.

El campo ‘AliExpress Alhama’ se convertirá en un mini estadio con capacidad para cerca de 7.000 espectadores, lo que permitirá seguir reforzando y poniendo en valor el trabajo que realiza la Escuela de Fútbol de Alhama y el Alhama CF Femenino, que ha ascendido esta temporada a la Liga Iberdrola, categoría de plata del fútbol femenino nacional. 

Rubén Bautista, director de operaciones de AliExpress en España, ha destacado que “con este acuerdo damos un nuevo paso en la expansión y compromiso social de la marca, presente y futuro del comercio internacional adaptado a cada país y tipo de cliente”. 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *