fbpx
  • Lun. Ago 2nd, 2021

Grupo Fuertes se incorpora a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El holding empresarial firma un protocolo de adhesión con el Gobierno regional para el desarrollo de acciones de sensibilización y prevención

Grupo Fuertes y ELPOZO ALIMENTACIÓN se incorporan a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ mediante la firma de un protocolo de adhesión con el Gobierno regional para promover iniciativas de sensibilización y prevención sobre esta causa social.

Con la firma de este Protocolo, Grupo Fuertes expresa su voluntad de formar parte de esta red, a la que se incorporan cerca de medio centenar de empresas de la Región, para contribuir a una sociedad libre de violencia de género. Además, manifiesta su compromiso con este principio y con las iniciativas de sensibilización, prevención y buenas prácticas que se pongan en marcha.

La adhesión a este protocolo implica difundir las iniciativas de concienciación y colaborar en las actuaciones de información, prevención y sensibilización que se desarrollen.

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias, lideradas por ELPOZO ALIMENTACIÓN, y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más 7.000 empleados directos, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso en las acciones de responsabilidad social.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *