fbpx
  • Vie. Jul 30th, 2021

Una nueva línea de autobús conectará el Parque Industrial de Alhama con los municipios de Murcia y Mazarrón

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Industrialhama

La empresa Interbus tiene previsto poner en marcha en otoño una nueva ruta de autobús: Murcia – Parque Industrial de Alhama – Mazarrón.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial y favorecer la incorporación a puestos de trabajo que ofertan las empresas aquí asentadas de trabajadores de otros municipios; algo necesario tras la continua creación de nuevos puestos de trabajo generados por la venida de empresas referentes de la Región a nuestro parque.

Para que este servicio resulte positivo es necesario ajustar los horarios a las necesidades reales de nuestras empresas y trabajadores. Para ello, Interbus e Industrialhama, ponen a disposición de las  personas interesadas el formulario adjunto para que puedan sugerir qué horarios consideran más adecuados para este servicio de autobús.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana
Un comentario en «Una nueva línea de autobús conectará el Parque Industrial de Alhama con los municipios de Murcia y Mazarrón»
  1. La, mejor empresa, ke he podido ver, a fan por la dedicación, la superación, por,su lucha, esto no tiene ke parar, son los mejores. Y todo lo ke puede llegar. Merece la pena, gracias, por, existir., por vuestro, sacrifio, sino, no sería posible. Sois, la tierra, y toda, la calidad, máxima. Os lo meceis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *