fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

La Policía Local de Alhama de Murcia recupera un cliclomotor sustraído y localiza a los autores poco después de producirse el hecho

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Policía Local de Alhama de Murcia

La Policía Local de Alhama de Murcia ha realizado diligencias en las que identifica a dos menores de edad por su presunta participación en la sustracción de un ciclomotor a una vecina del municipio.

Los hechos se producían el pasado domingo, a las 7:15 h, cuando, la propietaria de un ciclomotor alertaba a Policía Local de su sustracción cuando se encontraba estacionado en la calle Rambla de San Roque.

Rápidamente se desplazaba un indicativo policial para entrevistarse con la propietaria y recopilar más información del vehículo sustraído y de los presuntos autores.

A los pocos minutos, los agentes localizan a dos menores deambulando por una zona próxima, y tras ver el vehículo policial, emprenden la huía, siendo finalmente alcanzados e identificados, reconociendo la autoría de los hechos y conduciendo a los agentes hasta el lugar donde habían abandonado el ciclomotor.

Finalmente la Policía Local de Alhama hizo entrega del ciclomotor a su propietaria.

Los hechos han sido comunicados al servicio de Agente Tutor de Policía Local de Alhama, a Fiscalía de Menores y a Guardia Civil Local.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *