fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

Ciudadanos Alhama “convoca un movimiento ciudadano por unos impuestos justos”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Ciudadanos Alhama

Ciudadanos de Alhama de Murcia invita a todos los alhameños a la concentración que tendrá lugar el próximo martes, día 29 de octubre, a las 19 horas, en la Plaza de la Constitución, con el lema “Movimiento ciudadano por unos impuestos justos”.

Este acto de protesta ha sido convocado para manifestar el rechazo total a la política fiscal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama (PSOE), que pretende aprobar en el pleno ordinario del mes de octubre, martes a partir de las 20 horas, una brutal subida de los impuestos para el ejercicio 2020:
• IBI urbano: 15%
• IBI rustico: 16%
• IAE: 40%
• ICIO: 23%


En estos momentos de incertidumbre económica, donde cada día se pide un sacrificio a los ciudadanos, creemos que el Ayuntamiento también debe hacer un esfuerzo y elaborar unas ordenanzas fiscales más acordes con la situación de recesión que se aproxima, y no subir los impuestos de esta forma indiscriminada.


“El dinero donde mejor esta, es en el bolsillo de los ciudadanos”.
La mayoría absoluta de que dispone el PSOE, no le otorga la potestad de tomar decisiones perjudiciales para todos los ciudadanos. Quizás, el problema es la falta de capacidad de gestionar, trasladando su ineficacia a los bolsillos de los alhameños.


¿Han pensado en reducir el número de concejales con dedicación, así como eliminar la subida del 33% de su sueldo en esta legislatura?
Creemos firmemente, que con este tipo de decisiones a la ligera y gravando la economía de los hogares y empresas alhameñas no se consigue lo que debe buscar cualquier equipo de gobierno de una ciudad como Alhama: calidad de vida, con una presión fiscal equilibrada.

PARTIDO SOCIALISTA EN NEGATIVO!

#CIUDADANOS ALHAMEÑOS EN POSITIVO!

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *