fbpx
  • Jue. Sep 23rd, 2021

Este domingo 20 de octubre tendrá lugar la prueba del Alhama Trail 2019

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado hoy la cuarta edición del Alhama Trail, la carrera por montaña y marcha senderista cuyos beneficios un año más irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Junto a ella han estado el presidente del Alhama Club de Orientación y Montaña (COYM), Antonio López, la directora de la carrera, Laura Lara, y el director técnico, Antonio Zamora.

La prueba tiene lugar este domingo 20 de octubre de 2019 en la Sierra de la Muela de Alhama de Murcia y constará de tres pruebas: Trail (27,94 km), Promo Trail (18,39 km) y Marcha Senderista (19,28 km). 
Alhama Trail 2019 está incluido en el calendario de invierno de la liga regional de carreras por montaña para las pruebas Trail y Promo, lo que va a permitir contar con importantes corredores. Además este año se ha dado un récord de participación de 600 deportistas de los que aproximadamente el 50% son locales.

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la entrega de dorsales entre las 18:00 y las 20:00 h. Además contará también con actividades paralelas como castillos hinchables y reparto de camisetas en la línea de meta.

Horarios de salida:
Marcha Senderista: 8:00 h. Con un límite de seis horas y media para realizarla.
Trail 9:00 h. Con un límite de cinco horas y media para realizarla.
Promo Trail: 9:30 h. Con un límite de cinco horas para realizarla. 

Este año se ha incorporado la no utilización de vasos de plástico. Para ello en la bolsa del corredor se ha incluido un vaso reutilizable para usar en los avituallamientos. También va a haber una recogida voluntaria de alimentos en la salida para aquellas personas que los necesitan.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *